Alcalde manipulador y mentiroso Manuel Ferreira entorpece trabajos del Ministerio de Obras Públicas en Lechería mientras intenta obtener rédito político

Recientemente, el alcalde de la ciudad de Lechería, Manuel Ferreira, realizó una inspección a una obra que ejecuta el Gobierno nacional venezolano, enmarcada en el plan denominado “70 Obras por Chávez”, la cual contempla el embaulamiento del canal de aguas de lluvias que bordea parte de la Av. Camejo Octavio, tratando de manipular a la opinión pública, haciendo ver que el peso de la ejecución de la misma está a cargo de la alcaldía de Urbaneja, cuando en realidad esto lo está llevando adelante el Gobierno Nacional, a través del ministerio de Obras Públicas, para tratar de sacar provecho político para Antonio Ecarri, candidato de los partidos opositores Lápiz y Fuerza Vecinal (perteneciente al bando de “Los Alacranes), al que también pertenece el burgomaestre Ferreira, así como de sus aspiraciones a la gobernación de Anzoátegui. Asimismo, este alcalde mitómano expresa en las distintas redes, poseer amplios conocimientos en ingeniería civil, cuando en realidad no llega ni a carretillero.

Extraña sobremanera que la empresa contratista, encargada de ejecutar los trabajos, le preste tanta atención a las órdenes y recomendaciones dadas por el alcalde, en cuanto a como debe hacerse el trabajo, un día ponen una piedra, y al siguiente le quitan tres. Pareciera que lejos de ayudar, el alcalde les resta, o quizás se deba esto al desconocimiento en la materia por parte de la contratista.

Sería bueno que el ministro Gral. Raúl Paredes meta la lupa en estos trabajos y no deje que este Alcalde “constructor” siga dirigiendo una obra de esta envergadura.

 

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *